File Manager

File Manager (Gestor de archivos) 1.17.0

Copia, pega y crea carpetas con este explorador de archivos

Los teléfonos de hoy en día son cada vez más como pequeños PC, pero no tienen todas las herramientas que tienen estos. Por ejemplo, un buen administrador de archivos. Afortunadamente, muchos desarrolladores han puesto fin a esta injusticia con apps como File Manager. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Muchos formatos compatibles
  • Soporte para archivos en la nube

CONTRAS

  • Nada reseñable

Muy bueno
8

Los teléfonos de hoy en día son cada vez más como pequeños PC, pero no tienen todas las herramientas que tienen estos. Por ejemplo, un buen administrador de archivos. Afortunadamente, muchos desarrolladores han puesto fin a esta injusticia con apps como File Manager.

Un gestor de archivos con lo básico

File Manager no es tan completo como ES File Manager u otros gestores similares, pero tampoco lo intenta. Hace lo básico, pero la mayoría de las veces tampoco vas a necesitar más. Puedes moverte por todas las carpetas de la memoria interna o externa de tu teléfono, incluso aquellas con root (si tienes el teléfono rooteado).

Puedes hacer las tareas comunes en un administrador de archivos: cortar, copiar, renombrar, borrar, compartir, abrir... File Manager además es capaz de abrir archivos ZIP y ver vídeos e imágenes directamente, sin ninguna otra app.

File Manager incluye además una función llamada Storage analysis que analiza qué carpetas están ocupando más espacio en tu teléfono.

Una interfaz muy agradable

File Manager es relativamente fácil de usar. Básicamente, todo se consigue tras una pulsación prolongada en el archivo en cuestión, que abre el menú de acciones.

Además, su interfaz es bastante agradable y actualizada a los tiempos que corren, con multitud de accesos directos a carpetas importantes y favoritos.

Un pequeño gestor de archivos

Si no le pides mucho a tu gestor de archivos, File Manager tiene lo que necesitas en un paquete compacto. Una app útil, con una interfaz agradable y que querrás llevar siempre en tu teléfono.

File Manager

Descargar

File Manager (Gestor de archivos) 1.17.0